Abogados en Málaga


Roji Abogados es una Firma Legal firmemente consolidada en la Provincia de Málaga gracias a sus más de veinte años de trayectoria, y creada por el titular del despacho, el Abogado D. Fco. Javier Roji Fernández.

Su sede principal está ubicada en Málaga Capital, y dispone de delegaciones en Marbella, Antequera, Vélez Málaga y Fuengirola.

Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia Letrada y formación especializada, poniendo a su disposición un servicio jurídico global y a su vez un asesoramiento específico en las distintas ramas del Derecho, tanto para particulares como para empresas, nacionales y extranjeros.

Desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional y contamos con la colaboración de diferentes profesionales (peritos, economistas, auditores, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) que nos permiten ofrecerles un servicio jurídico integral.

Buscamos la fidelización del cliente a través de un servicio honesto, personalizado y eficaz, persiguiendo siempre como objetivo su satisfacción a través de una resolución rápida y económica de sus consultas o casos legales. En ese sentido ofrecemos distintas fórmulas de contratación para facilitarle el acceso a nuestros servicios.

Todo ello ha hecho que Roji Abogados se vea recompensado con el reconocimiento de nuestros clientes, quienes siguen depositando su confianza en nosotros para todas las cuestiones legales que les surgen en su vida personal y profesional.

¿Por qué Roji Abogados?

Roji Abogados está formado por un equipo de profesionales de la abogacía que aportan una amplia experiencia en el ejercicio de su profesión.

Después de años dedicados a solucionar todo tipo de cuestiones legales para nuestros clientes, sabemos que para las personas es muy importante tener confianza plena en aquellos profesionales a los que confían todos sus asuntos, que en la mayoría de los casos, son de gran importancia para ellos.

Para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de nuestros clientes, nuestros abogados de Málaga están comprometidos en ofrecer un servicio óptimo con el que nuestro cliente sienta en todo momento que se encuentra en las mejores manos.

¿Cómo lo conseguimos?

La Misión de Roji Abogados es la de ofrecer el mejor servicio y defensa legales a cada uno de los clientes que confían en nosotros. Para ello nos basamos en varios pilares fundamentales:

La confianza

Además de la experiencia que cada uno de los abogados que componen nuestro equipo aporta, estamos comprometidos con nuestros clientes en informar de cada uno de los pasos que vamos a llevar a cabo, el motivo por el que lo hacemos y en qué estado está cada asunto en cada momento. Creemos que mantener informados puntualmente a nuestros clientes les ofrece tranquilidad y la confianza que necesitan para saber que sus asuntos están siendo llevados con celeridad.

La honestidad

Cada uno de los casos que se nos confían son estudiados detenidamente por parte de nuestros abogados. Una vez recopilada toda la información necesaria explicamos detalladamente a nuestro cliente todas las opciones que tienen a su alcance. Somos realistas y honestos a la hora de plantear las soluciones y expectativas que creemos que puede tener respecto a la resolución de sus asuntos.

La mejora continua

Nuestra experiencia es fruto del trabajo de años en el ejercicio de la abogacía. Creemos que cada caso y cada cliente nos aporta una serie de experiencias positivas de las que siempre podemos aprender. Utilizamos este aprendizaje para plantear de forma periódica mejoras en nuestros procesos y formas de trabajar. Nuestro fin último es que la experiencia de lo aprendido sirva para ofrecer siempre un servicio óptimo del que pueda beneficiarse cada uno de nuestros clientes.

La colaboración

Un gran equipo debe estar formado por grandes profesionales. Por eso, todos los abogados con los que contamos en Málaga son expertos en su respectivo ámbito. Además, contamos con un equipo multidisciplinar compuesto de personal especializado en otras áreas de gestión y conocimiento, así como peritos y especialistas en distintas disciplinas, que constituyen una pieza clave y un complemento fundamental para nuestro equipo.

Sabemos que las cuestiones legales en muchas ocasiones son complejas de entender y manejar para nuestros clientes, por eso, nos caracterizamos por utilizar un lenguaje claro y sencillo con el que podemos explicar todos los detalles relativos a los asuntos que se nos confían. Para nuestro cliente es importante entender en qué consiste el proceso y todas las acciones que vamos a llevar a cabo.

Si necesita un equipo de abogados serio, profesional, honesto y para el que usted sea lo primero, ¡cuente con nosotros, cuente con Roji Abogados!