Noticias


Accidente mortal de tráfico en Ávila

El autocar, que transportaba niños de secundaria, se salió de la vía por el margen izquierdo y volcó. La persona fallecida en el accidente de Villanueva del Aceral (Ávila) es una niña de 15 años de edad. Además, se confirma la existencia de al menos siete heridos que están siendo trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo y al Complejo Asistencial de Ávila, informa Ical.

El suceso se registró pasadas las 8 horas de la mañana, cuando el autobús escolar, por motivos que se están investigando, se salió de la vía. El autobús escolar realizaba la ruta Muñosancho, Fontiveros, Cantivero, Bernui de Zapardiel, Fuentelsanz, Aldeaseca, y se dirigía al Insituto de Arévalo. Transportaba a escolares de Educación Secundaria.

Desde la Agencia de Protección Civil se ha activado el grupo de psicólogos para atender a los afectados en el lugar, según explicaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tras un Accidente de tránsito, accidente automovilístico o siniestro de tráfico, se suelen producir daños y perjuiciospersonales, y para su reclamación debe interponer la correspondiente denuncia o demanda judicial, en el plazo de seis meses si es penal o de un año si es civil. En ROJI Abogados podemos asesorarte.

Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas en Accidentes de Tráfico y Negligencias Médicas llamando al 952 211 011.

Le indicamos que para cualquier consulta sobre Accidentes de Tráfico o Negligencias Médicas puede contactar en el teléfono de urgencias 60720236.

ROJI Abogados

Fuente: ABC.es

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar