Noticias


Abogado Accidente – Fallece un motorista en un accidente de tráfico en El Ejido

Un nuevo accidente de tráfico ha teñido de rojo las carreteras andaluzas esta madrugada, con la muerte de un motorista en la localidad de El Ejido. En ROJI Abogados Málaga contamos con un grupo de abogados especialistas en accidentes que pueden asesorarle sobre casos de este tipo. A continuación les ofrecemos toda la información de la que disponemos:

Un motorista de 42 años resulta muerte en un accidente en El Ejido

Un motorista de 42 años, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado muerto esta madrugada en una colisión con un turismo en la carretera que une la localidad de Santa María del Águila con El Ejido.El servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informa que el accidente de tráfico se produjo a las dos y cuarto de la mañana en la Avenida del Treinta.El fallecido ha sido la única persona afectada de forma directa en el siniestro pues, al parecer, los ocupantes del segundo vehículo implicado no han sufrido heridas, según confirmaron los efectivos de la Policía Local y el 061 desplazados hasta el lugar.

En ROJI Abogados Málaga contamos con un grupo de especialistas en accidentes de tráfico que pueden asesorarle en casos como los que aquí se explican. Por eso, si ha tenido un accidente de tráfico no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que nuestros equipo de expertos en accidentes le asesorarán con el fin de conseguir para usted la máxima indemnización posible. También prestamos asistencia a los detenidos por negligencia en la conducción y delitos contra la seguridad vial.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011 –Abogado Accidente

Fuente: Teleprensa

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar