Roji Abogados

Abogado Laboral Fuengirola


Roji Abogados, está altamente especializado en todo tipo de reclamaciones por accidentes como accidentes laborales y  la reclamación de daños y perjuicios (lesiones, fallecimiento, daños materiales) derivados de accidentes en general, como los de tráfico (conductor, ocupante, viajero o peatón), tanto por vía penal como por la civil. No olvide que en el caso de accidetnes su póliza de seguro generalmente incluye defensa jurídica, por lo que los costes del procedimiento podrá ser asumidos total o parcialmente por ésta.

Abogado laboral Fuengirola para accidentes de trabajo

Si durante la realización de su trabajo habitual sufre un accidente repentino que le causa cualquier tipo de daño, lesión, invalidez funcional o cualquier otro perjuicio, tiene derecho a solicitar una indemnización por accidente laboral. Nuestros abogados laboralistas de Fuengirola podrán ayudarle con todo el proceso de reclamación. Contamos con peritos como médicos, forenses etc. que nos ayudarán a construir una buena defensa de su caso.

Los accidentes de circulación que se producen durante el desplazamiento hacia su trabajo o a la vuelta de este (llamados “in itinere“) o aquellos que se producen llevando a cabo su trabajo también se consideran accidentes laborales. Roji Abogado Laboral Fuengirola le ayudará también en estos supuestos para conseguir una indemnización justa y en consonancia con los daños sufridos.

Le damos la opción de contratar nuestros servicios a porcentaje de la indemnización a recibir una vez finalice todo el procedimiento.

Si, como consecuencia de su accidente ha sufrido daños de carácter permanente, además de una indemnización relacionada con el accidente laboral sufrido, nuestros abogados laboralistas podrán ayudarle a realizar todos los trámites encaminados a obtener el reconocimiento de invalidez. En función del grado de daño sufrido el nivel de invalidez que se conceda podrá variar. Roji Abogado Laboral Fuengirola le ayudará a conseguir el reconocimiento adecuado y la pensión asociada a este.

Cuente con nosotros para cualquier reclamación por accidente laboral y en su caso recargo a cargo de la empresa, para aumentar su prestación.

Para ejercitar las correspondientes acciones contamos con expertos en valoración del daño corporal, peritajes médicos, forenses, reconstrucción de accidentes, etc. que nos ayudarán a construir la mejor defensa para su caso.

Roji Abogados puede ayudarle a realizar todo tipo de reclamaciones derivadas de actos negligentes o accidentes en los que haya un responsable claro. Por eso, también puede contar con nosotros para llevar a cabo  reclamaciones por negligencias médicas, tanto en la sanidad privada como en la pública, por motivos de salud o estéticas. Recuerde que algunas actuaciones médicas deben de producir un resultado objetivo (operaciones estéticas) y que cualquier consecuencia no prevista derivada de este puede ser susceptible de ser considerada como una negligencia médica.

Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia Letrada y formación especializada, poniendo a su disposición un servicio jurídico global y a su vez un asesoramiento específico en las distintas ramas del Derecho, tanto para Particulares como para Empresas

Consúltenos gratis y obtenga la mayor indemnización posible.

Le recordamos que es muy importante que se informe sobre sus derechos como trabajador y la importancia de recibir la formación necesaria en materia de Prevención de Riesgos Laborales:

Es posible que necesite solicitar copias de documentación oficial para toda la tramitación de su reclamación por accidente. Desde el portal electrónico podrá obtener algunas de ellas: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola.

contactar con Roji Abogados