Noticias


Abogado Accidente Laboral – La persona herida en una fábrica en Aldaia es una mujer con quemaduras en el 14% del cuerpo

La persona herida tras una explosión por acumulación de gases de dos bidones en la empresa Danone de Aldaia (Valencia) es una mujer de 49 años que presenta quemaduras en el 14 por ciento de su cuerpo, y que se encuentra grave funcional.

   La herida ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia, con una unidad del SAMU. La mujer presenta quemaduras de primer y segundo grado en cara, brazo y pierna, lo que representa alrededor del 14 por ciento del cuerpo, según la misma fuente.

   La empleada sufrió las lesiones tras una explosión por acumulación de gases de dos bidones en la zona de reciclaje de la empresa, que contenían restos orgánicos, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. La explosión ha provocado daños importantes en la zona de reciclaje de la nave y ha arrancado parte de la fachada.

   La explosión se produjo sobre las 9.00 hora de este martes en la empresa que Danone tiene situada en la carretera Pla de Quart en Aldaia (Valencia). Según los bomberos, los sistemas automáticos de la empresa han evitado un incendio.

   No obstante, los efectivos de Torrent, Paterna y oficial de guardia que revisaron toda la nave en busca de posibles daños detectaron desperfectos importantes en la zona de reciclaje de la nave y la exploción arrancó asimismo parte de la fachada.

ROJI Abogados, expertos reclamación de indemnización por Accidente Laboral

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar