Noticias


Abogado Accidente Tráfico – Muere un joven al chocar su coche contra un muro

Primer fallecido en el casco urbano de Logroño. El joven, falleció tras sufrir un accidente en que el su coche se estrelló contra un muro. Nuestro abogado especialista en accidentes de tráfico les ofrece toda la información al respecto:

Un joven muere al colisionar su coche contra un muro en El Campillo

Un conductor resultó muerto ayer al colisionar su coche contra un muro en la calle San Ignacio de Loyola, en el logroñés barrio de El Campillo. El accidente se produjo poco después de las siete de la mañana cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se estrelló contra un muro de hormigón donde termina la mencionada calle, que transcurre paralela a la Avenida de Las Norias. El coche, de la marca Seat Ibiza, circulaba a gran velocidad, según fuentes policiales.
El ruido provocado por el impacto alertó a los vecinos que, tras comprobar el alcance del suceso, dieron aviso a los servicios de emergencia. Policía Local, Bomberos y una ambulancia del Seris intervinieron en el lugar del siniestro y certificaron que un joven de veintinueve años, el único ocupante del vehículo, había fallecido en el acto.
Posteriormente, el caso pasó a manos de la Policía Judicial y Científica que investiga las causas de tan extraño suceso. En la calzada no aparecieron huellas de frenada. Según testimonios recogidos en el lugar del accidente, el fallecido, vecino de Logroño y que responde a las iniciales S. S. M., podría dirigirse en ese momento a su lugar de trabajo, en una empresa del polígono de La Portalada.

Primer accidente mortal
El de ayer es el primer fallecido en accidente de tráfico en el casco urbano de Logroño durante 2012. El año anterior, el balance fue de cuatro muertos, de los que dos eran los conductores de los vehículos y los otros dos peatones que fueron atropellados.
El primero fue un hombre de 48 años que regresaba de Lardero en una furgoneta y que estaba parado para incorporarse a la rotonda de la calle Chile en la circunvalación. Tres personas resultaron heridas en la colisión múltiple provocada por otro coche que le impactó por detrás y que provocó el choque en cadena de tres vehículos.
La segunda víctima mortal se produjo en la calle Fuenmayor, del barrio de Valdegastea, cuando un hombre de 39 años se empotró con su coche contra el pilar de un edificio. Los otros dos muertos fueron un anciano de 86 años y una mujer de 44, arrollados por un coche y una moto respectivamente, en dos accidentes ocurridos a escasos metros un del otro y en el intervalo de dos semanas.

En ROJI Abogados Málaga contamos con un grupo de especialistas en accidentes de tráfico que pueden asesorarle en casos como los que aquí se explican. Por eso, si ha tenido un accidente de tráfico no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que nuestros equipo de expertos en accidentes le asesorarán con el fin de conseguir para usted la máxima indemnización posible. También prestamos asistencia a los detenidos por negligencia en la conducción y delitos contra la seguridad vial.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011

-Abogado Accidentes – Accidente de Tráfico

Fuente: El Correo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar