Roji Abogados

Abogado Accidentes Tráfico Fuengirola


Roji Abogados está altamente especializado en la reclamación de daños y perjuicios (lesiones, fallecimiento, daños materiales) derivados de accidentes de tráfico (conductor, ocupante, viajero o peatón), tanto por vía penal como por la civil. No olvide que su póliza de seguro generalmente incluye defensa jurídica, por lo que los costes del procedimiento podrán ser asumidos total o parcialmente por ésta.

Si está buscando un abogado en Fuengirola, le informamos que ROJI Abogados Fuengirola es una Firma Legal firmemente consolidada en la Provincia de Málaga gracias a sus más de veinte años de trayectoria, y creada por el titular del despacho, el Abogado D. Fco. Javier Roji Fernández. Su sede principal está ubicada en Málaga Capital, y dispone de delegaciones en Marbella, Antequera, Vélez Málaga y Fuengirola.

Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia Letrada y formación especializada, poniendo a su disposición un servicio jurídico global y a su vez un asesoramiento específico en las distintas ramas del Derecho, tanto para Particulares como para Empresas [Familia, Matrimonial y Divorcios, Herencias y Testamentos, Inmobiliario y Construcción, Inversión, Financiación y Startup, Laboral, Despidos e Incapacidades, Mercantil, Empresa y Concursal, Penal, asistencia al Detenido 24 horas y Violencia de Géneros, Urbanismo, Administrativo y Responsabilidad Patrimonial de la Administración]

Desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional y contamos, para asistir y tratar el accidente laboral, con la colaboración de diferentes profesionales [forenses, médicos, psicólogos, valoradores del daño corporal] que nos permiten ofrecerles un servicio jurídico integral y reclamar la totalidad de los daños y perjucios causados.

Tras un Accidente de tránsito, accidente automovilístico o siniestro de tráfico, se suelen producir daños y perjuicios personales, y para su reclamación debe interponer la correspondiente denuncia o demanda judicial, en el plazo de seis meses si es penal o de un año si es civil.

Para cuantificar los daños en ocasiones en necesario disponer de un médico especializado en valoración del daño corporal quien nos emitirá informe con los días de baja, secuelas, etc. Del mismo modo se procederá a la reclamación de todos los daños y perjuicios causados, incluido el lucro cesante. No olvide guardar toda la justificación documental de que disponga.

Recuerde que su póliza de seguro puede tener defensa jurídica, y con ello usted puede designar a los profesionales (abogado y procurador) que desee, pagando la compañía de seguros el coste de los mismos hasta la cuantía asegurada.

Para facilitar el acceso a nuestros servicios podemos optar por cobrar una comisión al momento en que usted reciba la indemnización.

Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas en Accidentes de Tráfico