Roji Abogados

Abogado de familia Marbella


Abogado Familia Marbella

 

Desde Abogado Familia Marbella asumimos la defensa de la rama del derecho de Familia, Matrimonial y Divorcios en Marbella desde hace mas de 20 años. Asesorando sobre las medidas respecto a los hijos, patria potestad, guardia y custodia, pensión de alimentos, pensión compensatoria, régimen de visitas, uso de la vivienda familiar, etc. Tanto en las relaciones matrimoniales como en las de parejas de hecho. Dentro del propio procedimiento de divorcio o separación y en la adopción de medidas paterno filiales,  o como modificación de las medidas previamente adoptadas. 

Cuente con Abogado Familia Marbella para asumir su caso de guardia y custodia compartida. 

Del mismo modo Roji Abogados Marbella está especializado en la liquidación del régimen económico matrimonial: gananciales, separación de bienes, etc.; así como las posibles indemnizaciones que se puedan generar en virtud de la relación de pareja (pareja de hecho) mantenida. Preparamos a su vez pactos o acuerdos prematrimoniales u otorgamiento de las correspondientes capitulaciones matrimoniales.

Igualmente llevamos cualquier procedimiento de adopción, curatela, incapacidades, nombramiento de tutor, filiación y demandas de paternidad en Marbella

Mantenga una entrevista con nuestro abogado de familia en Marbella para solicitar presupuesto a su caso en concreto.

Desde Abogado Familia Marbella le ofreceremos atención personalizada procurando siempre su beneficio en todos los casos.


contactar con Roji Abogados