Roji Abogados

Abogado de herencias en Málaga


Anticipándonos a cualquier procedimiento de división de herencias (nacionales y extrajeras), preparamos sus últimas voluntades, adecuando su testamento a sus particulares peticiones y circunstancias del caso, valorando las posibles causas de desheredación, legítimas, domicilio de causante, etc. En su caso le asesoramos para la protocolización de testamento ológrafo.

Igualmente acometemos acciones para impugnación de testamentos, particiones y adjudicaciones hereditarias, valorando las posibles colaciones que se deban hacer por la entrega de bienes en vida; o las nulidades que se pueden ejercitar.

Tenga en cuentas los correspondientes plazos para aceptar la herencia a beneficio de inventario, así como las posibles renuncias o cesiones.

Si es viable el acuerdo entre herederos, legitimarios, legatarios, viuda por su cuota viudal usufructuaria y en su caso acreedores, preparamos la correspondiente aceptación de herencias en Notaría. Si no es viable, iniciamos las pertinentes acciones judiciales para la división y adjudicación de la misma.

Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia Letrada y formación especializada, poniendo a su disposición un servicio jurídico global y a su vez un asesoramiento específico en las distintas ramas del Derecho, tanto para Particulares como para Empresas [Familia, Matrimonial y Divorcios, Herencias y Testamentos, Inmobiliario y Construcción, Inversión, Financiación y Startup, Laboral, Despidos e Incapacidades, Mercantil, Empresa y Concursal, Penal, asistencia al Detenido 24 horas y Violencia de Géneros, Urbanismo, Administrativo y Responsabilidad Patrimonial de la Administración]

Si está buscando un Abogado de herencias en {{ciudad}}, le informamos que ROJI Abogados Málaga es una Firma Legal firmemente consolidada en la Provincia de Málaga gracias a sus más de veinte años de trayectoria, y creada por el titular del despacho, el Abogado D. Fco. Javier Roji Fernández. Su sede principal está ubicada en Málaga Capital, y dispone de delegaciones en Marbella, Antequera, Vélez Málaga y Fuengirola.

Adaptamos nuestros presupuesto y forma de pago a sus necesidades. Pídanos presupuesto sin compromiso.