Roji Abogados

Abogado Derecho Administrativo Fuengirola


Nuestro Bufete le asesora en cualquier materia relacionada con la Administración, tanto en vía administrativa como contencioso administrativa, para formular las oportunas solicitudes, alegaciones o interposición de recursos (permisos, licencias, sanciones, inspecciones, concesiones, urbanismo, expropiaciones, etc.).

Del mismo modo si usted ha sufrido un perjuicio por un funcionamiento anormal de la administración, nuestro despacho de abogados especialista Derecho Administrativo en Fuengirola acomete las oportunas acciones para obtener la correspondiente indemnización.

Urbanismo: Si usted tiene cualquier incidencia, problema o sanción con la administración derivada de un proceso urbanístico, por la solicitud de una licencia de obra o la ausencia de ésta, ponemos nuestro despacho a su disposición, tanto en vía administrativa como contencioso administrativa. A su vez contamos con la colaboración de otros profesionales, de cara a acometer sistemas de planeamiento y ejecución urbanística:

I) Desarrollo Urbanístico del Suelo:

  1. Planeamiento General (PGOU)
  2. Ejecución del Planeamiento: Juntas de Compensación ( Tramitación Bases y Estatutos, Constitución, Secretaria), Proyectos de Reparcelación, Operaciones Jurídicas Complementarias y  Normalización de fincas. Entidades de Conservación.
  3. Expropiaciones

II) Disciplina Urbanística:  Expedientes de Restablecimiento de la legalidad Urbanística y sancionadores. Expedientes de ruina.

Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas en Derecho Administrativo y Urbanismo en Fuengirola llamando al 952211011.

contactar con Roji Abogados