Noticias


Abogado Derecho Bancario – Hipotecas – Declaraciones Bancaja sobre hipoteca de Carlos Fabra

Bancaja se ha pronnciado sobre la hipoteca adquirida por Carlos Fabra afirmando que ésta se saldó de forma anticipada. Nuestro abogado especialista en Derecho Bancario les ofrece toda la información al respecto:

Bancaja aclara que Carlos Fabra saldó de forma anticipada la hipoteca que vencería a sus 98 años

Bancaja ha aclarado este lunes que el expresidente de la Diputación de Castellón y presidente del PP de la provincia de Castellón, Carlos Fabra, saldó de forma anticipada el crédito hipotecario suscrito en 2002 con la entidad para adquirir un piso de 200 metros cuadrados en la plaza de las Salesas de Madrid, que en principio estaba previsto que venciera cuando el dirigente ‘popular’ tuviese 98 años.

Fuentes de Bancaja han explicado a Europa Press que Carlos Fabra saldó ese crédito de manera anticipada y que, por lo tanto, esa operación “ya no está viva” y “no figura en el balance” de la entidad.

Además, han recalcado que en su momento le concedieron ese préstamo hipotecario porque cumplía “todos los criterios de control del riesgo a los que se somete cualquier inversión crediticia”.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011

Abogado Derecho BancarioHipotecas

 

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar