Roji Abogados

Abogado Penal Antequera


Abogado penal Antequera

Abogado penal Antequera está formado por especialistas en Derecho Penal que podrán defenderle en cualquier causa judicial en este campo en la que se vea involucrado.

Si usted, algún familiar o amigo ha sido detenido, no olvide que tiene derecho a la asistencia de un Abogado de su propia designación, tanto en dependencias policiales como en el Juzgado de Guardia. Ello es vital de cara a proporcionarle la mejor defensa jurídica dentro del proceso penal.

Para ello nuestra firma pone a su disposición una asistencia letrada para detenidos de 24 horas, incluido fines de semana, en todas las ramas del derecho penal:

Alcoholemias, Acusaciones, Querellas Criminales, Malos Tratos, Menores, Delitos Económicos, Juicios de Falta, Violencia de Género, Indultos, Penitenciario, Pederastia, Delitos Informáticos, Estafas, Violaciones, Delitos contra los Trabajadores, Tráfico de Drogas, Delitos Contra la Seguridad del Tráfico, Lesiones, Homicidios, Delitos contra la Administración, Juicios con Jurado. 

Estamos especializados en delitos económicos en Antequera.

Si necesita ayuda o asesoramiento penal en Antequera le recomendamos que contacte con nuestros abogados para la Asistencia a Detenidos en Antequera llamando al 952 211 011.

Le indicamos que para cualquier consulta sobre una Detención o Asistencia a Detenidos puede contactar en el teléfono de urgencias 607202361.

Como abogados penalistas, en Abogado penal Antequera nos encargaremos de defender sus derechos y representarle ante la justicia de forma eficaz.

Nuestro objetivo en Abogado Penal Antequera es administrar la mejor defensa a nuestros clientes del servicio, garantizando que se respeten sus derechos en todas y cada una de las fases del proceso.

Si un menor está acusado de un delito,, como podría ser un delito por robo, hurto, agresiones o violencia, le asesoraremos. Podemos hacer de mediadores con quién haya interpuesto la demanda, escribir un expediente de reforma de menores y defenderle para conseguir la sentencia más favorable a sus intereses.

Respecto a los delitos contra la salud pública acostumbran a agruparse en los que están relacionados con el comercio y los relativos al tráfico de drogas. Son delitos clasificados como de peligro y con esto se pretende eludir una futura lesión contra la salud pública.
Estos delitos están incluidos en el Código Penal y establecen que aquellos que los ejecuten pueden estar castigados con diversas penas, incluyendo las penas de cárcel de uno a 9 años.

Los delitos ecológicos son un crimen que atenta contra el medioambiente y la naturaleza y que pueden afectar de forma muy negativa al agua, el aire a la salud humana y a la vegetación y la fauna, como paisajes y ecosistemas. Dependiendo del tipo de delito tendrá una sanción o bien otra, los más graves como provocar incendios, por poner un ejemplo, pueden castigarse con penas de cárcel. Entre las últimas reformas del Código Penal relacionadas con la ecología y los delitos relacionados con ella, se ha incluido la paralización y los derribos de viviendas ilegales en determinadas zonas de la costa, hasta que sus dueños tengan la certidumbre del cobro de las indemnizaciones pertinentes.

Los llamados delitos contra las personas son los que van contra la integridad persona y contra la vida de estas como por ejemplo las lesiones, amenazas o acoso. En el caso del acoso o bien la coacción pueden ser con o sin violencia. Las amenazas revelan la pretensión de causar el mal, su finalidad es asustar a la víctima y pueden ser relacionadas con casos de lesiones, homicidio, torturas…

Desde Abogado Penal Antequera le ayudaremos con su caso, sea de la índole que sea, ya que estamos especializados en toda el área del Derecho Penal.
También trabajamos en toda la provincia de Málaga.