Noticias


Padres separados piden en Gijón la custodia compartida como norma general en España

Este lunes, Día del Padre, la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias (APFS) ha celebrado un emotivo acto en el Cerro de Santa Catalina, en Gijón, con el que han reivindicado la custodia compartida como norma general en España.

En el acto se han lanzado al aire 103 Globos Verdes, cada uno con el nombre de cada hijo de los presentes, que no puede pasar este día con su padre y la frase “custodia compartida como norma general”.

El colectivo recuerda que son “muchos” los padres que no pueden pasar este día con sus hijos, pues el día del Padre “suele caer entre semana, al contrario que el Día de La Madre, que siempre cae de domingo”.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto.Divorcios-

Fuente: Europa Press

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar