Noticias


Abogado en Málaga – Un trabajador se quema la cara y la espalda en un accidente laboral en la central térmica de Son Reus de Palma

Un hombre de 28 años se ha quemado la cara y la espalda en un accidente laboral ocurrido esta madrugada en la central térmica de Son Reus, en Palma, según ha informado el servicio de Emergencias del Govern, 112.

   El incidente ha tenido lugar sobre las 04:36 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso del accidente laboral. El afectado, que ha sufrido quemaduras de consideración en la cara y espaldas, ha sido trasladado en estado grave hasta el hospital de Son Espases por los servicios sanitarios.

   Desde el Seib se ha activado a la Policía Local de Palma, el SAMU061, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Palma, la Unidad Operativa de Emergencias y a un técnico laboral.

Si usted o un familiar ha sufrido un accidente de trabajo debe saber que tiene derecho a una indemnizacion por parte de la empresa, puede ponerse en contacto con un abogado especialista en Derecho Laboral en Málaga, en ROJI Abogados.

Fuente: Europa Press

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar