Noticias


La familia Ballesteros, dividida por la herencia del golfista

Diez meses después de al muerte de Severiano Ballesteros, la familia del golfista está dividida por la herencia del deportista. Según revela La otra crónica de El Mundo, los hijos de Ballesteros habrían heredado el 90% del patrimonio del golfista pero no la explotación de los derechos de imagen de su padre, que habrían quedado en manos de la Fundación que Ballesteros creó en 2009.

La herencia de Severiano Ballesteros ha traido la guerra a la familia del golfista. Según ha revelado La otra crónica de El Mundo, los hijos mayores del deportista han impugnado el testamento. 

En su testamento, Severiano Ballesteros dejó a sus hijos el 90% de su patrimonio, pero sus derechos de imagen estarían en manos de la fundación creada en 2009.

Los hijos luchan por obtener la explotación de derechos de imagen de su padre

El reparto de la herencia habría provocado el malestar de los hijos mayores de Severiano que no verían con buenos ojos que los derechos de imagen de su padre fueran controlados por una fundación dirigida por la familia de su padre.

Según revela La otra crónica de El Mundo, los hijos del golfista van a luchar por obtener la explotación de dichos derechos y apoyados por un hermano de su padre habrían impugnado el testamento.

Ballesteros prohibió en su ultima voluntad la entrada de su ex mujer a la casa de Pedreña

Uno de los aspectos más controvertidas del testamento de Severiano Ballesteros, es la prohibición del golfista de que su ex mujer Carmen Botín entre en la casa de Pedreña.

El golfista habría incluido esta última voluntad en su testamento pero sus hijos no parecen dispuestos a cumplirla ya que la casa ahora es suya y no van a impedir a su madre que entre en ella.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Herencias y Testamentos-

Fuente: Telecinco

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar