Roji Abogados

Abogado Herencias Fuengirola


Anticipándonos a cualquier procedimiento de división de herencias (nacionales y extrajeras), preparamos sus últimas voluntades, adecuando su testamento a sus particulares peticiones y circunstancias del caso, valorando las posibles causas de desheredación, legítimas, domicilio de causante, etc. En su caso le asesoramos para la protocolización de testamento ológrafo.

Igualmente acometemos acciones para impugnación de testamentos, particiones y adjudicaciones hereditarias, valorando las posibles colaciones que se deban hacer por la entrega de bienes en vida; o las nulidades que se pueden ejercitar.

Tenga en cuentas los correspondientes plazos para aceptar la herencia a beneficio de inventario, así como las posibles renuncias o cesiones.

Si es viable el acuerdo entre herederos, legitimarios, legatarios, viuda por su cuota viudal usufructuaria y en su caso acreedores, preparamos la correspondiente aceptación de herencias en Notaría. Si no es viable, iniciamos la pertinentes acciones judiciales para la división y adjudicación de la misma.

Le ayudaremos y asesoraremos por algo somos abogados especialistas en Derecho Hereditario en Fuengirola.

Adaptamos nuestros presupuesto y forma de pago a sus necesidades. Pídanos presupuesto sin compromiso