Noticias


Herido grave un trabajador mientras trabajaba en el Estadio de la Cartuja

Herido muy grave un trabajador de 38 años al sufrir una descarga eléctrica en el estadio de la Cartuja.

Un trabajador de 38 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha resultado herido muy grave tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en el interior del estadio de la Cartuja, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del Hospital Virgen del Rocío, donde permanece ingresado.

En este sentido, las mismas fuentes han detallado que fue al mediodía de este martes cuando este trabajador de 38 años de edad, por causas que se están investigando, resultó electrocutado mientras manejaba un cuatro eléctrico en el estadio de la Cartuja, tras lo que fue trasladado por el 061 al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Según han indicado a Europa Press fuentes del referido centro hospitalario, el operario fue intervenido de urgencia por cirujanos plásticos y, tras ello, permanece ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con el 72 por ciento de la superficie corporal afectada por quemadura eléctrica, precisando además de ventilación mecánica.

Por el momento, este “accidente laboral” está siendo investigado por agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, que este martes ya tomaron declaración a varios testigos, entre ellos compañeros del accidentado, y que tienen previsto seguir con la ronda de declaraciones este miércoles, todo ello con el objetivo de averiguar las circunstancias en que se produjo el accidente.

Las fuentes policiales consultadas han explicado que, al tratarse de unas lesiones muy graves, es normal que sean los agentes de Homicidios los que se encarguen de la investigación, puesto que este es el “protocolo de actuación habitual”. Según publica el rotativo ‘Diario de Sevilla’, el trabajador electrocutado estaba contratado por el estadio y no formaba parte de la plantilla del Ayuntamiento de Sevilla.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Accidentes y Negligencias-

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar