Noticias


Andalucía se estrella con Europa

El autobús de la campaña de la Junta ‘Andalucía se mueve con Europa’ se estrelló la tarde del martes en un extraño accidente en pleno centro urbano de Carboneras, al salirse de una curva y empotrarse con la Casa de la Música.

Lo que ha sorprendido a propios y extraños es que en esta calle la velocidad habitual de cualquier vehículo no suele superar los 20 kilómetros por hora, al tratarse de una curva y en una céntrica calle de la localidad, a apenas medio centenar de metros del Ayuntamiento.

El impacto del autobús con la Casa de la Música echó abajo, sobre las 17.30 horas, parte de la barandilla de ésta y quedó, literalmente, empotrado en el edificio, hasta el punto de que un todoterreno de la Policía Local fue incapaz de sacarlo. Finalmente, se tuvo que recurrir a un tractor para retirar el vehículo y aliviar el tráfico de la zona, algo que sólo fue posible pasadas las 21.00 horas. La Policía Local realizó un informe sobre lo sucedido para comunicarlo a la compañía de seguros.

El autobús expositor de ‘Andalucía se mueve con Europa’ se encontraba en Carboneras dentro de la segunda fase de una campaña para informar a la ciudadanía andaluza de los beneficios que aporta a la comunidad autónoma su pertenencia a la UE.

En esta campaña, organizada por la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, el bus tenía previsto recorrer 16 localidades andaluzas en las provincias de Almería, Granada, Cádiz y Málaga, que no vieron completada su ruta inicial y que suman una población de más de 700.000 personas.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia(separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección dederechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Accidente de tráfico-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar