Noticias


Herido grave un municipal al chocar su moto con un coche en Lakua

Un agente de la Policía Local resultó ayer herido de gravedad en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la intersección entre Bulevar de Euskal Herria y la calle Donostia, junto al Gobierno vasco. El municipal, que circulaba en motocicleta, colisionó con un coche cuando, al parecer, el turismo se incorporaba a la rotonda, y salió despedido como consecuencia del impacto.
El siniestro se produjo a las doce y media del mediodía, y el herido fue trasladado en ambulancia al hospital Txagorritxu, debido a las lesiones que sufrió en la cadera, según transmitieron fuentes municipales. El joven agente se había incorporado al Cuerpo en las últimas promociones.
Como consecuencia del choque, la moto en la que circulaba el policía también quedó dañada. El conductor del turismo implicado en el accidente, por su parte, no sufrió heridas y la Policía municipal investiga las circunstancias en las que se produjo la colisión. El vehículo que conducía el agente fue retirado de la vía hacia la una de la tarde, con lo que el tráfico volvió a la normalidad.
Unos minutos más tarde, un ciclomotor atropelló a un peatón en el cruce entre las calles La Paz y Postas. El viandante fue embestido hacia las 13.15 horas, y tuvo que ser atendido en el hospital Santiago ya que sufrió una contusión en la cabeza. La Policía se encuentra investigando las causas del suceso.
Por otro lado, los bomberos hallaron el pasado miércoles el cadáver de una persona en su domicilio de la calle Tenerías, número 18. Un particular avisó a los efectivos de Aguirrelanda, ya que el fallecido no respondía, por lo que tuvieron que romper los cristales de la vivienda para acceder a su interior en una intervención que se desarrolló en torno a las tres y media de la tarde.
Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios también acudieron a un piso de la calle Bruno Villarreal, desde donde llamó una persona que había sufrido una caída. Los bomberos accedieron a la casa por una ventana de la terraza que estaba abierta. Una vez dentro, encontraron a la persona en el suelo, por lo que facilitaron el acceso a la Policía y al personal sanitario. Pasada la medianoche, también se requirió su intervención en la calle Helsinki de Salburua debido a la caída de un falso techo del portal del número 10 de esta vía, donde se retiró parte de la escayola con peligro de desprendimiento.
La Policía Municipal recuperó, el mismo día, una bicicleta que había sido robada de un guardabicis de una comunidad vecinal. Una patrulla vio en el parque de Arriaga a dos jóvenes que llevaban dos bicis y ante las dudas, les solicitaron que justificaran su propiedad. Al no poder demostrarlo, uno de los chicos admitió que no era suya. Los efectivos pudieron constatarlo cuando contactaron con los vecinos y uno de ellos identificó el vehículo, el cual había sido sustraído.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Accidente Tráfico-

Fuente: El Correo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar