Noticias


Muere en accidente de tráfico la embajadora de España en Zimbaue

La embajadora de España en Zimbabue, Pilar Fuertes Ferragut, murió en la tarde de ayer, tras sufrir un accidente de tráfico en Namibia, donde pasaba unos días de vacaciones, según se informó a ABC en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Al parecer, el accidente se produjo en una pista, cerca de la localidad costera de Walwis Bay, cuando el vehículo en que viajaba la embajadora, volcó y dio varias vueltas de campana. A consecuencia de ello Pilar Fuertes resultó muerta.

Pilar Fuertes, nacida en Valencia, era una experimentada y activa diplomática, de 49 años y ocupaba el puesto desde noviembre de 2008. Ingresó en la Carrera Diplomática en 1992 y uno de sus primeros destinos fue la Oficina de Información Diplomática. Después ocupó la segunda jefatura de la Embajada en Líbano y, posteriormente, el mismo puesto en Indonesia, en Guatemala. Además, fue subdirectora general de Pácifico, Sureste Asiático y Filipinas y subdirectora general de Relaciones Internacionales, Inmigración y extranjería en el Ministerio del Interior. En abril de 2008 ocupó la segunda jefatura de la Embajada en Egipto y, meses después, en noviembre del mismo año, fue nombrada embajadora en Zimbabue.

Se da la circunstancia de que Zimbabue es una de la Embajadas que podría cerrarse, dentro del plan de reordenación de los efectivos diplomáticos que está elaborando el Gobierno.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Accidente de Tráfico-

Fuente: ABC

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar