Noticias


Abogado Málaga – Buscan a un conductor que se fugó tras causar un accidente mortal en la autovía

La Guardia Civil busca a un hombre que se dio a la fuga tras, presuntamente, causar un accidente que le costó la vida a un motorista de 30 años, vecino de Marbella. Los agentes ya han localizado el vehículo en el circulaba, que apareció abandonado cerca del lugar del siniestro, aunque no hallaron ni rastro del conductor, según ha podido saber SUR.
El suceso ocurrió a las cinco de la tarde del viernes en el kilómetro 217 de la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Benalmádena. El accidente ocurrió en la calzada en sentido Cádiz. Por causas que se desconocen, el conductor huido detuvo el coche en el circulaba en el carril izquierdo de la carretera. El vehículo llevaba un remolque en el que transportaba una motocicleta. Al parecer, no señalizó su posición de ninguna manera.
Según las fuentes consultadas por este periódico, el primer automóvil que se lo encontró efectuó una maniobra evasiva y evitó la colisión. Sin embargo, un motorista que circulaba justo detrás de este turismo no logró esquivarlo y chocó contra el remolque.
Salió despedido
El piloto salió despedido a causa del impacto y cayó en el carril central de la autovía, donde fue arrollado por otro coche. Los sanitarios que se desplazaron al lugar no pudieron hacer nada por su vida.
Tras la colisión, el conductor que presuntamente causó el accidente se subió de nuevo al automóvil y se marchó. Los testimonios de los testigos permitieron identificar el tipo de vehículo en el que se desplazaba, por lo que la Guardia Civil difundió las características del mismo a todas las patrullas de servicio para emprender la búsqueda del fugitivo. No tardaron en localizar el turismo, el remolque y la moto que transportaba, que aparecieron abandonados en el arcén derecho de la salida de la autovía a la altura del Higuerón.
Las pesquisas de la Benemérita se centran ahora en identificar al titular del vehículo y a la persona que lo conducía en el momento del siniestro por su supuesta responsabilidad en el mismo. Para acreditar estos extremos, los especialistas de Policía Científica procedieron a la toma de huellas en el interior del turismo. La investigación siguen abierta.
Atropello de un ciclista
El caso se produce apenas dos semanas después de que un ciclista fuese atropellado en Marbella por el conductor de un camión de gran tonelaje, que no se detuvo tras el siniestro. La víctima, de nacionalidad belga y de 51 años, murió como consecuencia del accidente.
La búsqueda del camionero ha dado el salto a las redes sociales, en concreto a Twitter, donde la familia del fallecido ha escrito varios tuits en los que reclama la colaboración ciudadana y pide pistas que ayuden a identificarlo.
Si necesita asesoramiento en materia de indemnizaciones por accidentes, accidentes de trafico, accidentes de trabajo, negligencias medicas; puede ponerse en contacto con nuestro abogado especialsita en accidentes y negligencias en ROJI Aboagdos.
fuente: Sur.es

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar