Noticias


Cuatro vecinos de una comunidad, a juicio por pelearse en una reunión

La fiscalía solicita para cuatro vecinos de una comunidad de propietarios de la ciudad penas que van desde un año de prisión hasta el pago de diversas multas, después de haberse enzarzado en una pelea en una reunión.

Los hechos tuvieron lugar a las 22.30 horas del 2 de febrero de 2008, cuando, según el relato de la acusación pública, se entabló una disputa entre uno de los acusados y los otros tres. La pelea verbal desembocó en «una reyerta con intercambio de golpes entre todos los participantes», recoge el escrito de conclusiones provisionales. En la refriega uno de los acusados utilizó una pata de mesa metálica con la que golpeó en la cara a una mujer de 64 años. Los cuatro acusados tienen numerosos antecedentes, entre los que figuran los de estafa, daños y lesiones, robo con violencia e intimidación, contra la salud pública, falsedad en documentos mercantiles, resistencia a los agentes de la autoridad, hurto y tenencia de armas prohibidas. El fiscal considera que en este caso son presuntos autores de un delito de lesiones.

Por ello, solicita para el acusado principal, E. S. J. T., un año y nueve meses de prisión, así como una indemnización de 600 euros para otro de los acusados y de 99,75 euros al Sespa por los gastos asistenciales. Para M. J. C. D. y R. L. L. solicita el pago de una multa de 480 euros para cada uno de ellos e indemnizaciones que suman 354 euros.

Para E. A. C. pide una multa de 960 euros y una indemnización de 2.298 euros para la mujer a la que hirió.

En ROJI Abogados Málaga velamos por los derechos de las comunidades de propietarios, ciñéndonos siempre a la Propiedad Horizontas y los derechos que ésta implica; teniendo en cuenta que no es fácil administrar una comunidad de este tipo, sobre todo porque es necesario velar por una serie de elementos comunes, así como de presupuestos, que no siempre ponen de acuerdo a los propietarios. Si tiene algún tipo de problemas en su comunidad de vecinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros abogados especialistas en la materia le ayudarán y asesorarán para que llegar a un acuerdo sea algo rápido, eficaz y, sobre todo, sencillo.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Dpt. Comunidades de Propietarios

Fuente: Lne

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar