Noticias


Conceden un Aval a Navarra para albergue Turístico

Concedido un Aval Navarra de 100.000 euros para la construcción del primer albergue turístico privado de Pamplona.

El Gobierno foral ha acordado en su sesión de este miércoles conceder un Aval Navarra, por importe de 100.000 euros, para la construcción del primer albergue turístico privado de Pamplona en la calle del Carmen, junto al Portal de Francia.

‘Casa Ibarrola’ iniciará su actividad en mayo y se convertirá en el primer establecimiento privado de estas características que se abre en la capital de la Comunidad foral. Dirigido tanto a peregrinos que recorren el Camino de Santiago como al público en general, contará con 20 camas.

El aval, con un plazo de amortización de hasta diez años, se destinará a la ejecución de un proyecto valorado en 200.000 euros. Las obras, que comenzaron en diciembre, consistirán en el acondicionamiento de dos plantas del número 31 de la calle del Carmen, un edificio con más de 300 años que hasta hace un siglo fue una posada.

En la segunda planta, según han explicado desde el Gobierno de Navarra, se habilitarán 20 camas nido, todas ellas en una misma habitación pero con mobiliario que garantizará la privacidad. En la primera se construye un salón-comedor con chimenea, una zona de aseo y una sala de masajes, así como un almacén para bicicletas y otros útiles de peregrinos.

‘Casa Ibarrola’ ofrecerá también servicios de catering, en colaboración con una empresa de productos ecológicos de la Ribera. Inicialmente se crearán dos puestos de trabajo, aunque el objetivo es alcanzar los cuatro.

Este es el vigésimo quinto Aval Navarra que concede el Gobierno foral desde la aprobación de esta medida anticrisis en noviembre de 2008 y el cuarto en esta legislatura. En total, el Gobierno de Navarra ha aprobado la concesión de avales por importe de 11,3 millones de euros para proyectos que suman una inversión global de 29,8 millones de euros.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Comunidad de Propietarios-

Fuente: El Economista

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar