Noticias


La audiencia de Madrid condena a 30 años de prisión al acusado de Prostitución

La Audiencia Provincial de Madrid condena a 30 años de prisión al ‘capo’ de la prostitución ‘Cabeza de Cerdo’.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 30 años de prisión al ‘capo de la prostitución’ Ioan C., alias ‘Cabeza de Cerdo’, por ser autor de cuatro delitos de determinación a la prostitución, un delito de determinación de prostitución de menor de edad, y un delito de aborto.

Los jueces de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid han entendido que el acusado es criminalmente responsable de estos delitos, por los que ha sido condenado a cuatro años por cada uno de los delitos de determinación a la prostitución –además de 20 meses de multa y una cuota diaria de 12 euros–, a seis en el caso de la menor de edad, y otros ocho por el delito de aborto.

La sentencia condena a ‘Cabeza de Cerdo’, natural de Rumanía y afincado en Madrid, tras el juicio celebrado durante los primeros días de febrero en el que este se enfrentaba a la Justicia, junto con varios de sus compinches, por ser responsables de una red de prostitución que llevaba a mujeres a España haciéndoles creer que se les iba a proporcionar trabajo.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Derecho Penal –

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar