Noticias


Abogado Málaga – Detenidos tres revisores de instalaciones de gas por hurto y estafa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Provincial de Málaga han detenido a tres hombres como responsables de los presuntos delitos de hurto y estafa cometidos entre los meses de marzo y junio de este año.
Los detenidos eran trabajadores de empresas homologadas para la realización de revisiones de instalaciones de gas en domicilios de particulares. Se personaban en las casas dos operarios de uniforme y con documentación que acreditaba que trabajaban para empresas facultadas para la inspección del gas accediendo al interior de la vivienda con consentimiento del propietario.
Una vez dentro, uno de los operarios entretenía al dueño de la vivienda contándole los supuestos fallos técnicos de la instalación del gas mientras que el otro aprovechaba para colarse en el interior de los dormitorios y sustraer efectos de valor, normalmente joyas de oro, documentos nacionales de identidad y dinero en efectivo.
A uno de los afectados le quitaron una caja de caudales con 20.000 euros en efectivo. A otra víctima, de 100 años, le sustrajeron tres sobres que tenía escondidos en el dormitorio con 800 euros en efectivo. Pero fue un tercer ciudadano el que aportó la información a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que fue clave para la detención de los tres individuos.
Los funcionarios identificaron plenamente y detuvieron a J.V.G nacido en 1965, J.M.S.M nacido en 1983 y A.B.N nacido en 1991. Los investigadores han podido recuperar un gran número de joyas que sustrajeron a las víctimas y que posteriormente vendieron en casas de compra venta de oro. Los miembros del CNP han contado con la total colaboración de los responsables de la empresa en la que trabajaban que desconocía las actividades delictivas que llevaban a cabo sus propios trabajadores.
Si necesita asesoramiento o defensa por agresión, hurto, robo, violencia de genero, abuso sexual; puede ponerse en contacto con nuestro abogado especiaslita en derecho penal en Málaga en ROJI Abogados, quien le acompañará durante todo el proceso.
Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar