Noticias


Abogado Málaga – Detienen a una mujer acusada de arrojar a su hijo al río Guadalmedina

Una mujer ha sido detenida por, presuntamente, arrojar a su hijo de 9 años al agua en la desembocadura del río Guadalmedina, según confirmaron a este periódico fuentes cercanas al caso.
Los hechos sucedieron a las seis de la tarde de ayer en el tramo final del cauce, a la altura de la calle Pasillo del Matadero. Un hombre llamó a la policía para alertar de que había visto cómo una mujer tiraba al río a un niño. Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, el testigo dijo haber observado que el menor estaba pidiendo socorro desde el agua y que ella no lo ayudaba a salir.
Los primeros en acudir a la llamada fueron una pareja de motoristas de la Policía Local y un vehículo radiopatrulla del Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes municipales rescataron al pequeño, que estaba atrapado en el fango. La madre, que aún permanecía en el lugar de los hechos, quedó detenida.
El niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde fue atendido en el área de urgencias por el equipo de pediatría. Según indicaron fuentes del centro sanitario, el menor presentaba «buen estado general». Horas más tarde, tras hacerle varias pruebas, recibió el alta médica. Quedó a cargo de sus abuelos, que fueron localizados por la policía.
Por su parte, la madre, de nacionalidad española y de unos 30 años, fue conducida inicialmente al Hospital Civil para una valoración psiquiátrica, aunque al final se le derivó al Clínico, según las fuentes. Al cierre de esta edición, la mujer permanecía ingresada en el centro sanitario bajo custodia policial.
La investigación del caso ha quedado en manos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial. Los agentes prosiguen con las indagaciones para aclarar las circunstancias del suceso y localizar al mayor número posible de testigos.
Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar