Noticias


Abogado Málaga – Divorcio rápido y de lujo

Lo que la capilla de Elvis en Las Vegas es para las parejas algo pasadas de alcohol la cuna del matrimonio express, el Divorce Hotel es para los cónyuges sumidos en el más profundo desamor el nuevo paraíso de las separaciones en tiempo récord. Durante un solo fin de semana la vida marital puede llegar a su fin en un alojamiento de cinco estrellas.
Los interminables trámites para terminar un matrimonio de mutuo acuerdo y sin que te entren ganas de matar a tu pareja, aquí se resuelven en tres días y con todo tipo de lujos para acabar como amigos o, al menos, como personas civilizadas. El pasado 14 de febrero, coincidiendo –¿intencionadamente?– con el día de San Valentín, el empresario holandés Jim Halfens puso en marcha la primera cadena de hoteles del mundo en ofrecer divorcios en menos que canta un gallo.
Divorce Hotel es «la autoridad de las separaciones express», proclaman en su página web, y no es para menos. Las 6 instalaciones con las que cuentan en Holanda han logrado en cinco meses que 16 parejas firmen los papeles de divorcio. Los cónyuges se alojan en el exclusivo hotel desde el viernes para encontrar una salida rápida a su crisis matrimonial. Duermen en habitaciones separadas pero los desayunos, comidas y cenas pueden disfrutarlos juntos si así lo desean.
Visitar los alrededores para aprovechar el tiempo libre también entra dentro de los planes de esta escapada. Algunos huéspedes no han perdido esta ocasión de hacerlo juntos pero no revueltos. A lo largo del fin de semana, un equipo de eficaces y muy rápidos profesionales –abogados, asesores, notarios, psicólogos, agentes inmobiliarios– intentarán que el divorcio se cierre antes del domingo. Aunque el éxito no siempre está garantizado.
Si el acuerdo no llega a buen puerto –solo ha ocurrido una vez por ahora– la pareja recurre al procedimiento tradicional de cualquier separación en un despacho de abogados. El precio por agilizar el papeleo de las rupturas sentimentales supera los 2.500 euros. Pero a cambio de tan elevado coste se pueden aliviar tensiones en la sauna, el jacuzzi, y también con la variada carta de masajes disponibles. «El fracaso matrimonial siempre está relacionado con la pelea y la decepción cuando en realidad debería ser algo positivo empezar de nuevo en la vida», explica Halfens.
El Divorce Hotel pretende desembarcar en España dentro de medio año y la ciudad que más papeletas tiene para estrenarse en el divorcio hotelero es Madrid. «En lugar de mirar atrás durante meses y vivir deprimido, nosotros resolvemos tu situación en solo tres días para que vuelvas a ser feliz», señala el promotor de estos hoteles, cuya meta es hacer a las personas que se puedan permitir este lujo la vida mucho más fácil.
Si necesita asesoramiento sobre divorcios, separaciones, custodias, tutelas puede ponerse en contacto con nuestro abogado especialista en derecho de familia y Divorcios en ROJI Abogados.
Fuente: Sur.es

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar