Noticias


Colate presenta la demanda de divorcio contra Paulina

Algo más de una semana después de conocerse por boca de Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, que él y su mujer, Paulina Rubio, ya no estaban juntos, ahora él ha dado un paso más para romper con su pasado.

El pasado lunes 12 de marzo Colate presentaba la demanda de divorcio en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade, donde consta que la pareja cesó la convivencia el 16 de noviembre de 2011, según cuenta www.peopleenespanol.com.

En dicha demanda se establecen las responsabilidades de paternidad, donde se pide que la custodia del único hijo que tiene en común la pareja, Andrea Nicolás, sea compartida.

Sin embargo, hay una puntualización al respecto, ya que el padre de la criatura quiere ser el guardián principal del niño. Para ello alega que Paulina no se despierta hasta las 12.00 del mediodía, que le gusta echar la siesta y que es él quien tiene que cuidar de Andrea mientras la que ya es su ex, descansa tranquilamente.

El empresario español, que dice tener una “relación muy especial, cercana y amorosa con su hijo”, se escuda también en la profesión de Rubio: una artista de renombre que se pasa más tiempo viajando que en casa.

En cuanto a lo económico, él relata que, era un empresario exitosos que tuvo que dejar de lado sus negocios para acompañar a la artista en sus giras, tal y como ella misma le pidió. Como consecuencia, sus negocios fueron disminuyendo y le pide a Paulina una compensación para hacer frente a sus gastos.

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio se casaron el 30 de abril de 2007 en Plata del Carmen, México y su hijo nació el 14 de noviembre de 2010. Ahora, poco antes de cumplir sus cinco años de casados, sus vidas toman caminos separados.

De hecho, según los rumores, ambos podían estar empezando a rehacer sus vidas: él con una presentadora de la cadena local de Miami y ella con un empresario californiano.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto.Divorcios-

Fuente: Hoy mujer

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar