Noticias


Russel Brand tiene prisa por divorciarse

Parece que el divorcio entre Russel Brand y Katy Perry se va a hacer efectivo en poco tiempo. El cómico está haciendo todo lo que está en su mano para que la división de los bienes que compartía con la cantante se produzca en el menor tiempo posible.

Russel Brand ha renunciado a la casa en la que convivía con la cantante en Los Angeles. El cómico ha firmado un documento en el que cede todos los derechos a esta residencia valorada en 6.5 millones de dólares, casi 5 millones de euros, a Katy Perry.

TMZ informaba que la pareja no firmó un contrato de separación de bienes y, por tanto, tienen que repartirse las rentas que ganaron y los bienes que compartieron. Por lo visto, Russel, además de renunciar al dinero de la cantante, tampoco quiere la casa donde convivió con ella.

Fuentes cercanas a TMZ informan que todo forma parte de un acuerdo para liquidar finalmente todos lazos que unían a la pareja. Con este gesto, Russel demuestra sus buenas intenciones, aunque parece que su paciencia se está acabando y quiere acabar con este proceso lo antes posible.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia(separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección dederechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Custodia Compartida-

Fuente: La Vanguardia

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar