Noticias


Abogado Málaga – El hermano de un fallecido en accidente de tráfico pide ayuda para localizar al conductor que lo provocó

El hermano de un fallecido por un accidente mortal ocurrido en Marbella solicita ayuda ciudadana para localizar al conductor del coche que, presuntamente, provocó el accidente y se dio a la fuga.
La Guardia Civil está buscando al hombre que huyo tras, supuestamente, causar un accidente que le costó la vida a un motorista de 30 años. El suceso ocurrió a las cinco de la tarde de viernes, en el kilómetro 217 de la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Benalmádena, en la calzada sentido Cádiz.
José Francisco Astorga, hermano del fallecido, se ha puesto en contacto con SUR para solicitar cualquier información que pudean aportar los posibles testigos del accidente que ayude a esclarecer la muerte de su hermano. Igualmente ha manifestado que solo quiere “que se haga justicia” y que quien haya sido “pague por semejante acto y por tener la cobardía de abandonarlo maltrecho en medio de la carretera”.
Fuente: Sur.es

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar