Noticias


Abogado Málaga – El padre de Mel Gibson pide el divorcio a los 93 años por malos tratos de su esposa

Sobresalto familiar para el actor Mel Gibson, quien, ya plenamente instalado en la madurez, tiene que hacer frente ahora a los problemas de su anciano padre. Casado en segundas nupcias con Teddy Joye, Hutton Gibson, de 93 años, ha interpuesto una demanda de divorcio (aparentemente espoleado por su famoso hijo) alegando malos tratos. Según ha difundido el tabloide británico Daily Mail, las acusaciones se centran en una incorrecta administración de los medicamentos que se le han prescrito, por lo que en el proceso se le pide a la mujer el pago de las costas judiciales del divorcio y una manutención.

La septuagenaria se defiende

Sin embargo, Joye, septuagenaria. alega que la familia Gibson está prolongando artificialmente la vida de Hutton al forzarle a tomar la medicación, cuando tanto ella como el propio afectado coinciden en que debería ser suspendida. Ante esta situación, Mel Gibson ha decidido actuar inmediatamente y acusa a la segunda esposa de su padre de malos tratos conyugales. Hutton Gibson contrajo matrimonio con Teddy Joye dos años después de la muerte de la madre de Mel, Anne, con quien tuvo once hijos.

Este conflicto estalla después de que Mel Gibson ha logrado superar, aparentemente, unos años turbulentos en el terreno personal. Tras divorciarse de su esposa Robyn, protagonizó un sonado noviazgo con la rusa Oksana Grigorieva, con quien también rompió.

Si necesita asesoramiento en materia de divorcios y derecho de familia puede ponerse en contacto con nuestro abogado especiaslita en Divorcios y Derecho de Familia en nuestro despacho en Málaga en ROJI Abogados.

Fuente: ABC

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar