Noticias


Juzgado aprueba convenio empresas en concurso

El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha aprobado el convenio propuesto por las empresas “Inmogolf, S.L.” y “La Manga Club, S.L.”, dentro del proceso concursal en el que se encuentran estas sociedades.

La resolución, a la que ha tenido acceso Efe, indica que ese convenio fue aceptado por la mayoría suficiente de acreedores de las empresas, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Concursal.

Los interesados pueden conocer el contenido del convenio en las dependencias del citado Juzgado.

Por otro lado, los Juzgados de lo Mercantil de Murcia han declarado en concurso de acreedores a las empresas “Taray Fortune, S.L.”, que tiene su sede en la pedanía murciana de Torreagüera y que se dedica a la comercialización de productos de la tierra, y “Transportes Urrea”, de Mazarrón.

Asimismo, ha sido presentado el informe de la administración concursal de “J.J. Serrano Construcción y Gestión de Obras”, y, finalmente, se ha acordado abrir la fase de liquidación del “Restaurante Rangal, S.L.”, al no haber existido quorum suficiente para celebrar la junta de acreedores.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Dpto. Mercantil y Empresa

Fuente: ABC

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar