Noticias


El fin de semana se cierra con siete muertes en las carreteras

El fin de semana deja siete muertos en las carreteras, de los cuales cuatro han sido colisiones y tres, atropellos. Siete personas han perdido la vida en los siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas de ayer, domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros, dos personas han sufrido heridas graves y otras seis leves. Las mismas fuentes han precisado que, de los siete accidentes mortales, cuatro han sido colisiones y tres, atropellos.
La jornada del sábado fue la más trágica del fin de semana, con cinco muertos en otros tantos accidentes en los que dos personas resultaron heridas de gravedad y otras seis de carácter leve. El domingo hubo un accidente mortal con un fallecido y ningún herido, mientras que el viernes también se produjo un siniestro en el que una persona perdió la vida, sin que se registrara ningún herido.
En el acumulado anual, hasta el 26 de febrero, se llevan contabilizados 189 fallecidos, 11 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 5,5 por ciento.
Si necesita asesoramiento legal sobre accidentes de tráfico, en ROJI Abogados podemos ayudarle. Le recomendamos que para ello contacte con nuestros abogados especialistas en Accidentes de Tráfico y Negligencias Médicasllamando al 952 211 011.Le indicamos que para cualquier consulta sobre Accidentes de Tráfico o Negligencias Médicas puede contactar en el teléfono de urgencias 60720236.

ROJI Abogados

Fuente: Diario SUR

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar