Noticias


Buscan a dos hermanas por si desean reclamar una herencia

Un juzgado de Molina de Segura ha emitido un edicto para que dos hermanas de una mujer, fallecida siendo viuda, puedan defender los derechos que le correspondan a su herencia, que ha sido reclamada por sus once sobrinos.
La resolución judicial indica que esta mujer, G.G., falleció en agosto de 2009 en Murcia , aunque tenía fijada su residencia en Molina de Segura. La herencia que dejó al morir ha sido pedida por once sobrinos, por lo que se ha convocado por el juzgado «a los herederos que pueda haber, y, concretamente, a sus hermanas».
Éstas disponen de un plazo de treinta días para comparecer en el expediente «a reclamar su igual o mejor derecho a la herencia que los que ahora la reclaman». Si no lo hacen, la causa seguirá adelante.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Herencias y Testamentos-

Fuente: La Verdad

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar