Noticias


Los padres de Amy Winehouse, herederos universales de sus bienes

Aunque muchos pensasen que su muerte era algo anunciado, lo cierto es que Amy Winehouse no dejó testamento, así que después de haberse cumplido los plazos legales para que se conocieran las causas subyacentes de su muerte, y después de una investigación algo accidentada, se ha hecho oficial que sus padres, Mitch y Janis, serán los que hereden la fortuna de su hija, fallecida a los 27 años.

El ex marido de la cantante, el problemático Blake Fielder Civil, no recibirá nada en el reparto, que tampoco será tan jugoso como pudiera parecer.

Según publica el diario británico ‘The Sun’, la artista había amasado más de cuatro millones de libras esterlinas en bienes, pero después de pagar impuestos y deudas (que tenía bastantes) se quedan en casi tres. “No hay mucha gente que piense en hacer testamento a los 27 años; Amy tampoco. Ella no tenía ni idea del dinero que pudiera tener porque la cuestión económica desde luego no estaba entre sus prioridades”, ha revelado una fuente a la publicación.

“Si hubiéramos hecho una pira con toda su fortuna delante de ella no se hubiera inmutado; se habría encendido un cigarrillo con las llamas“, explica el allegado.

Este mismo portavoz ha asegurado que “si Amy hubiera dejado escritas sus últimas voluntades seguro que se habría acordado de su ex marido. Quizá no le hubiera dejado dinero pero algún recuerdo sí. Todavía le quería mucho. Sin embargo, tal y como están las cosas es probable que Mitch y Janis no le den nada”.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Herencias y Testamentos-

Fuente: El Mundo

Fuente: El mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar