Noticias


Whitney lo deja todo a su hija

Bobbi Kristina, de 19 años, es la única heredera de todas las pertenencias de la fallecida Whitney Houston. Ésta ha sido la última voluntad de la cantante, que firmó su testamento un mes antes de que diera a luz a su hija. Se especula que Houston ha dejado a disposición de su hija 20 millones de dólares, los cuales se han puesto en fideicomiso. Como Bobbi Kristina aún es menor de edad para administrar sus bienes, la madre de Whitney, Patricia «Cissy» Houston, será quien tutele este patrimonio.

Mientras tanto, Bobbi Kristina recibirá su herencia por partes, y hasta que no cumpla 21 años no cobrará la primera parte de este testamento. A los 25 años recibirá otra parte y a los 30 el resto de la herencia. El ex marido de Withney Houston, Bobby Brown, ha sido nombrado en el testamento pero no recibirá nada del patrimonio de la cantante. La pareja firmó un contrato prenupcial de separación de bienes antes de casarse en 1992 y la cantante redactó su testamento en 1993. La familia de la cantante sigue velando por el bienestar de Bobbi Kristina, quien está superando la pérdida de su madre y necesita estar alejada de la vida pública por el momento.

Sin embargo, Bobbi Kristina ha aceptado aparecer en exclusiva en el programa Oprah’s Next Chapter, de Oprah Winfrey. Ya han salido las primeras imágenes de la esperada entrevista. En una de ellas aparece Oprah Winfrey abrazando cariñosamente a Bobbi Kristina. La totalidad de la conversación entre ambas se emitirá el 11 de marzo. Pero Bobbi Kristina no será la única entrevistada. Oprah Winfrey también someterá al hermano de la fallecida artista, Gary Houston, así como a la cuñada y mánager Patricia Houston, a sus preguntas. Houston falleció el 11 de febrero a los 48 años en un hotel de Los Ángeles por causas que aún se investigan. Se sospecha que la causa podría haberse debido a una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Herencias y Testamentos-

Fuente: LNE

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar