Noticias


Un herido grave y tres leves en un incendio en Málaga centro

Cuatro heridos, uno de ellos grave, en el incendio en una comunidad de vecinos en la plaza de las Flores, en el centro de Málaga. Un hombre de 68 años se encuentra ingresado en la UCI de Carlos Haya con quemaduras en el 58 por ciento de su cuerpo, mientras que una mujer de 54 años fue trasladada al Hospital Civil por inhalación de humo, aunque su situación es ahora estable.

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, en el incendio de una vivienda en la plaza de las Flores, en pleno Centro de Málaga. Una vecina avisaba sobre las cinco de la madrugada al 112 de un incendio declarado en una casa situada en la cuarta planta del número 1 de la citada plaza. La mujer alertaba de que sus ocupantes se encontraban en el interior del inmueble. Los servicios de emergencias daban aviso a Bomberos de Málaga, Policía Local y Nacional, y a los servicios sanitarios.
Cuatro personas fueron rescatadas del interior de la vivienda. Dos de ellas fueron atendidas en el lugar por inhalación de humo, mientras que una tercera tuvo que ser trasladada a Carlos Haya con graves quemaduras y una cuarta al Hospital Civil por inhalación de humo. La víctima ingresada en el Civil es una mujer de 54 años que, según los últimos datos aportados por el hospital, se encuentra estable. Por su parte, el herido más importante, un hombre de 68 años, permanece en la UCI con quemaduras en el 58 por ciento de su cuerpo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 061. Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el incendio que los bomberos tardaron más de una hora en extinguir.
En ROJI Abogados podemos ofrecerle ayuda legal sobre problemas relacionados con comunidades de vecinos desde nuestro departamento de Comunidad de Propietarios. Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas en Propiedad Horizontal llamando al 952 211 011. Le indicamos que para cualquier consulta sobre Propiedad Horizontal puede contactar en el teléfono de urgencias 607202361.
Fuente: Diario SUR

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar