Noticias


Abogado Málaga – Heridos cuatro hombres en accidentes laborales registrados en Redondela, Vigo, Coirós y A Coruña

Cuatro hombres han resultado heridos en otros tantos accidentes laborales registrados este jueves en los municipios de Redondela, Vigo, Coirós y a Coruña.

El primero de ellos tuvo lugar sobre la 1.25 horas en el polígono de Pocomaco, en A Coruña, en donde un hombre se cogió un pie con una máquina, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que trasladó al herido, D.F.L., de unos 37 años de edad, al sanatorio Modelo, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 2.25 horas sucedió otro accidente laboral en el Paseo da Xunqueira en Redondela, cuando cayó un hombre que estaba desmontando un palco. El herido, M.C.P., de unos 33 años, fue llevado en ambulancia asistencial al centro vigués Castro Perpetuo Socorro.

Por su parte, sobre las 7.44 horas ocurrió otro accidente laboral debido a la caída en el puerto pesquero de Vigo de un trabajador de unos 34 años, evacuado en ambulancia al Hospital Povisa.

También sobre las 9.00 horas se registró un accidente laboral al caerle una plancha metálica de grandes dimensiones en un pie a un trabajador en la parcela número 8 del polígono industrial de Coirós. El lesionado, S.B.V., de 36 años, fue llevado en una ambulancia asistencial al Hospital San Rafael.

Si necestia asesoramiento en materia de accidentes de tráfico, accidentes laborales, caidas en la calle, accidentes domesticos, indemnizaciones, incapacidades, incapacidades pemanentes, incapacidades totales, entre otros puede ponerse en contacto con nuestro abogado especialista en Accidentes y negligencias en ROJI abogados.

fuente: 20minutos

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar