Noticias


Hipotecas para mayores de 65 años

El creciente deterioro de la economía en los mayores de 65 años va en aumento por lo que el crédito privado insiste en su oferta crediticia para este colectivo que supera los siete millones y medio de personas. La mayoría de los jubilados en España tienen unas condiciones idóneas para acceder al crédito de capital privado con el que podrían aumentar su renta mensual y evitar los apuros y restricciones que les está suponiendo el notable incremento producido en índice del coste de la vida.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, pone a disposición de los jubilados un producto crediticio específicamente pensado para este colectivo de personas, del que poco se habla a pesar de ser de los más afectados por los efectos de la crisis económica. Sus exiguas pensiones, de media no llegan a alcanzar los 800 euros mensuales, unido al continuo encarecimiento del coste de la vida, han aumentado de forma alarmante el empobrecimiento de este importante sector de la población, que en muchos casos tienen incluso que ayudar económicamente a familiares victimas del paro. Las hipotecas de capital privado para personas jubiladas, en donde es pionero en España el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, es un producto financiero pensado y desarrollado específicamente para estas personas.

Con la presentación del DNI y una escritura de propiedad de su vivienda, pueden tener acceso inmediato a un crédito y hacerse cargo únicamente de los intereses, pudiendo decidir si desean o no pagar por la amortización. En cualquier caso, el solicitante de una hipoteca urgente continuará siendo propietario de su vivienda, con lo que, con el paso de tiempo, tiene abierta la posibilidad de realizar la venta del inmueble y saldar la deuda, tanto el cómo sus herederos. Las hipotecas urgentes para mayores de 65 años son una fórmula que gana adeptos día a día, ya que la gran mayoría de los jubilados en España disponen de una vivienda en propiedad libre de cargas. Por ello supone un contrasentido el hecho de estar pasando por penurias en sus últimos años de vida al mismo tiempo que se dispone de un patrimonio inmovilizado que no les ayuda a mejorar su calidad de vida. El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, destaca la importancia de diferenciar su producto de la hipoteca inversa que ofrecen algunos bancos. La hipoteca inversa se basa en facilitar una renta fija de por vida a cambio de la vivienda cuando se produzca el fallecimiento. Es una compra aplazada de la vivienda.

Por el contrario la hipoteca urgente para jubilados es una hipoteca normal que destaca por su sencillez, elimina todo tipo de complicaciones y evita la perdida de la vivienda, que se mantiene en todo momento como propiedad del solicitante, lo que le aporta la tranquilidad de obtener un nivel de vida considerablemente superior al mismo tiempo que se mantiene todos los derechos sobre la propiedad de su casa.

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar