Noticias


Abogado Málaga – Hosteleros de la Malvarrosa presentan un proyecto de remodelación de chiringuitos para incluirlo en la Ley de Costas

La Asociación de Hosteleros de la Malvarrosa, en la ciudad de Valencia, ha presentado este jueves un proyecto de remodelación de los chiringuitos y merenderos de la zona para ser incluido en la Ley de Costas. Una iniciativa que tiene que pasar luego por el Ministerio para su posible aprobación, según ha explicado el conseller de Gobernación, Serafín Castellano.

Así lo ha indicado Castellano en rueda de prensa, en la que ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es “conseguir un tipo de locales homogéneos y sostenibles con el entorno”. En su opinión, “todo lo que sea mejorar la imagen turística de la Comunidad es positivo”.

De esta manera, ha agradecido a los hosteleros la iniciativa, así como la “implicación que están mostrando en esta problemática”, ha asegurado el conseller.

Por otro lado, Castellano ha anunciado que el próximo 11 de julio es probable que se celebre la reunión de la Comisión Mixta en la ciudad de Valencia para seguir avanzando y ultimando aspectos esenciales que debería recoger la Ley de Costas.

El conseller ha señalado que la Conselleria ya ha remitido el documento realizado por la administración valenciana y los hosteleros con propuestas de enmiendas al nuevo proyecto de ley de Costas. Castellano ha resaltado la “voz única” con la que se han dirigido a la Administración central en el asunto de los chiringuitos.

Castellano ha reclamado así una nueva ley de Costas que dé “seguridad jurídica” a los empresarios del sector turístico de la Comunidad Valenciana.

Si necesita asesoramiento en materia de construccion, construcciones legales e ilegales, inmobiliaria, derecho de la construcción, nueva ley de costas; puede contactar con nuestro abogado especialsita en Derecho de la construcción e Inmobiliaria en Málaga en ROJI Abogados.

Fuente: Finanzas

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar