Noticias


Abogado Málaga – La intervención de un paciente impide una agresión a una médica de familia

La intervención de un paciente impidió que una mujer agrediese físicamente a una médica del centro de salud de Portada Alta. Los hechos sucedieron el lunes en el citado centro de atención primaria. La mujer entró en la consulta y pidió ser vista en ese momento por la facultativa, esta le dijo que todavía no era su turno y que la atendería cuando le tocase. La usuaria empezó a proferir insultos contra la médica, que abandonó la consulta y fue seguida por la mujer con la intención de pegarle. La intervención de otro paciente impidió que se produjese la agresión. La mujer también intentó golpear al hombre que se metió por medio para defender a la facultativa y le amenazó.
La policía se personó en el centro de salud. La médica, una vez tranquilizada, volvió a pasar consulta. Tras acabar su jornada laboral, y acompañada por el director del centro de salud, puso una denuncia en comisaría.
El sindicato CC OO ha convocado para las once de la mañana de hoy una concentración en la puerta del centro de salud de Portada Alta para repudiar las agresiones a los profesionales sanitarios. Según el secretario provincial de Sanidad de CC OO, Rafael González Delgado, esas agresiones han crecido un 12% en lo que va de año.
Si usted o un familiar cree que sufre acoso, agresión psicológica o ha sufrido agresión verbal o física, puede ponerse en contacto con el abogado especialista en Derecho Penal y violencia de Género quien le asesorará y acompañará durante todo el proceso en ROJI Abogados.
Fuente: Sur.es

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar