Noticias


Abogado Málaga – La policía toma La Palmilla para reducir a un sospechoso de abusos a un menor

Noche tensa en La Palmilla. Agentes de la Policía Nacional tomaron ayer la barriada malagueña para reducir a un hombre de unos 70 años que se atrincheró en su casa al ser acusado por unos vecinos de supuestos abusos a un niño, según confirmaron a este periódico fuentes cercanas al caso.
Todo comenzó a las 20.00 horas, cuando una mujer que reside en la zona encontró al menor, de unos tres años, en compañía de este individuo en el portal de un bloque de pisos de la calle Francisco Carter. Al parecer, y siempre según las fuentes, dijo haberle visto realizando supuestos tocamientos al pequeño, por lo que dio la voz de alarma.
Al verse acosado por los vecinos, el hombre se refugió en el bloque. Unos minutos después empezaron a llegar las primeras unidades de policía, que habían sido avisadas de lo que estaba sucediendo. Cuando intentaron entrevistarse con el sospechoso, este rehusó abrir la puerta y se atrincheró en su casa.
La Comisaría Provincial activó un fuerte dispositivo en la zona ante la posibilidad de que el hombre pudiese estar armado. Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) trazaron un perímetro de seguridad alrededor de los edificios colindantes, en torno al que se congregaron numerosos vecinos de la barriada. También acudieron efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) por si era necesario asaltar el domicilio. Entre tanto, un negociador de la Policía Nacional empezó a conversar con el sujeto para que depusiera su actitud. Al cierre de esta edición, sobre la una y media de la madrugada, el hombre fue reducido.
Por su parte, una patrulla localizó a la madre del menor y trasladó a ambos al Hospital Materno Infantil para que los pediatras sometieran al pequeño a un reconocimiento médico.
Si necesita asesoramiento en material legal para abusos sexuales, abusos a menores, violencia de género, agresiones físicas y psicológicas; puede contactar con nuestro abogado especialista en derecho penal y violencia de género en ROJI Abogados Málaga
Fuente: Sur.es

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar