Noticias


Abogado Málaga – Logran retrasar un desahucio de una familia en Vallecas hasta que sus dos niños acaben el curso escolar

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y miembros de la ‘Asamblea de Puente de Vallekas’ han logrado retrasar este lunes el desahucio de una familia hasta el próximo 10 de julio, lo que permitirá a sus dos hijos terminar el curso escolar.

Un portavoz de la plataforma ha explicado a Europa Press que cerca de 40 personas se han concentrado en las inmediaciones de esta vivienda, en la zona de Entrevías, para intentar frenar el desalojo.

Aparte, han recordado que la madre de la familia había solicitado desde el viernes un aplazamiento del proceso a la entidad bancaria con la que habían contraído un crédito hipotecario de 180.000 euros que no podían hacer frente, aspecto que han logrado este lunes.

Si necesita asesoramiento sobre hipotecas, desahucios, dación en pago puede ponerse en contacto con nuestro abogado especialista en materia de Consumo Bancario en ROJI abogados Málaga.

Fuente: El Economista

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar