Noticias


Más de un año sin ver a su hijo tras ser «secuestrado» por su exmujer en una visita

Un padre sevillano lleva un año y tres meses sin poder ver a su hijo de ocho años, sobre el que tiene la guarda y custodia por resolución judicial, después de que su exmujer aprovechara una visita de fin de semana para «secuestrarlo» y llevárselo a su domicilio en una localidad de Granada, lo que ha motivado que el afectado presente una denuncia por sustracción de menores que ha sido archivada recientemente por una juez de Instrucción de Sevilla al entender que no hay delito alguno. El progenitor, Miguel Segura Torrejón, ha señalado que se encuentra «frustrado e indignado porque ni la Policía ni la Justicia hacen nada» a pesar de que es él y no su expareja quien tiene la guarda y custodia sobre el menor.
El abogado de Miguel interpuso una denuncia en noviembre de 2011 por sustracción de menores, pero la juez de Instrucción número 10 de Sevilla decidió archivarla por medio de un auto dictado el pasado 21 de marzo, en el que señala que, tras «haberse practicado las diligencias de investigación» oportunas, «no aparece debidamente justificada» la perpetración del delito denunciado, resolución que ha sido recurrida por el letrado.
Miguel Segura ha remitido cartas donde cuenta de su caso al Defensor del Pueblo andaluz, José Chamizo; al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; al fiscal delegado de Menores de Sevilla y al de Andalucía, y al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río. El Ministerio Público de la comunidad ha sido el único en responder a la misiva, asegurando que realizará «una serie de diligencias» en torno al caso. «No duermo, no soy capaz, estoy cansado, llego a la cama y los ojos se me abren de par en par. A mí esto me va a volver loco», señala impotente Miguel.
n Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Divorcios y separaciones-

Fuente: El correo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar