Noticias


Abogado Málaga Penal – La Policía Local de Málaga detiene a un individuo por amenazar de muerte a un hombre y agredirle

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 40 años por, presuntamente, agredir en el interior de una vivienda abandonada a un hombre, al que, además, amenazó de muerte si no se marchaba del lugar.

   Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de mayo en una vivienda abandonada cercana a la avenida Guerrero Strachan, donde, al parecer, el individuo y una mujer agredieron a la víctima, un hombre de 55 años, causándole múltiples erosiones e inflamación en nariz y labios, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

   Tras denunciar los hechos en dependencias policiales, la víctima localizó al individuo un día después, poniéndose en contacto con la Sala 092 de la Policía Local, desde donde se comisionó una patrulla de este cuerpo, que se personó en el lugar y procedió a la identificación y detención del individuo, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

PROHIBICIÓN DE ENTRAR EN EL PAÍS

   Por otra parte, otro ciudadano, de nacionalidad albanesa y de 28 años, ha sido detenido tras comprobar que tenía una prohibición de entrada en vigor desde diciembre de 2007.

   Así, los agentes procedieron a su traslado a dependencias de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó a disposición de la misma.

Fuente: Europa Press

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar