Noticias


Propiedad horizontal

La Ley de propiedad horizontal existe desde julio de 1960, hasta hoy, con una única reforma en 2003 de considerar la instalación de ascensor (donde no lo había) como una obra más, por lo que tenemos que pagar todos los propietarios dicha instalación y mantenimiento.
No me parece justo, pues los del piso bajo no lo usaremos nunca, y cuando queramos vender el piso tendremos problemas, porque ¿quién va a comprar un piso en el portal para pagar ascensor sin usarlo?
Los que se benefician son los del primer piso para arriba, y encima la ley obliga a pagar a los de abajo aunque sean económicamente débiles, cuando hay propietarios de los pisos altos con más posibles que los de abajo (los legisladores tendrían que tener más conciencia de esto).
Conforme estaba la Ley, estaba bien, al que le hiciera falta, que lo ponga, y al que no le hacía falta, o no quería, no pagaba. No han hecho nada más que estropear una ley que no perjudicaba a nadie. Tiene muy poca gracia lo que han hecho los legisladores, yo que vivo abajo ayudo al de arriba a que se ahorre escalones, y valga más su piso. Se ve que no tenían nada que hacer.

En Roji Abogados Málaga velamos por los derechos de las comunidades de propietarios, ciñéndonos siempre a la Propiedad Horizontas y los derechos que ésta implica; teniendo en cuenta que no es fácil administrar una comunidad de este tipo, sobre todo porque es necesario velar por una serie de elementos comunes, así como de presupuestos, que no siempre ponen de acuerdo a los propietarios. Si tiene algún tipo de problemas en su comunidad de vecinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros abogados especialistas en la materia le ayudarán y asesorarán para que llegar a un acuerdo sea algo rápido, eficaz y, sobre todo, sencillo.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Comunidades de Propietarios

Fuente: La Verdad

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar