Noticias


Abogado Málaga – Raytheon presenta un ERE temporal para un centenar de trabajadores

El secretario general de Metal, Construcción y Afines de UGT Málaga, José Rivas, denunció ayer que la empresa Raytheon, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) quiere presentar hoy un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) de suspensión que afecta a más de cien trabajadores. Rivas dijo que la dirección de esta empresa, con más de 30 años de historia, «quieren cerrar una firma que tiene beneficios excusándose en la reforma laboral». Ayer aún no se conocía la duración del ERTE, que afectará al 90% de la plantilla, ya que en Raytheon quedan 109 empleados.

La empresa ya despidió a 57 trabajadores en 2011 y en este año a otros diez. UGT ha convocado una huelga indefinida en Raytheon a partir de hoy, coincidiendo con la presunta presentación del ERTE, señaló Rivas.

«Hemos pedido una reunión con las autoridades pertinentes para analizar la problemática e intentar llegar a una solución que no sea despedir y dejar en la calle a tantos trabajadores con las consecuencias que suponen para ellos y sus familias», comentó el representante de UGT.

Fuente: Opinión de Málaga

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar