Noticias


Abogado Málaga – Rescatan al conductor de un vehículo tras caer por un barranco de unos 60 metros en Ronda

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga han rescatado este martes a un hombre de 57 años, F.J.F.T., que ha resultado herido tras sufrir un accidente y caer por un barranco de unos 60 metros de altura en el kilómetro 20 de la carretera A-397, en el término municipal de Ronda (Málaga), cerca de Igualeja.

Al parecer, el CPB Málaga recibió un aviso alrededor de las 11.25 horas alertando del siniestro, de forma que dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona e iniciaron las labores de rescate. También han intervenido efectivos de la Guardia Civil, los servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

En un primer tramo, el herido ha sido transportado en camilla de rescate a través de un sistema de cuerdas, por “el difícil” acceso a la zona, según ha informado el CPB Málaga en un comunicado. Posteriormente, ha sido porteado por los bomberos hasta que el helicóptero del 061 le ha dado traslado a un centro hospitalario.

Si necesita asesoramiento en materia de accidente de tráfico, accidente laboral, negligencia, negligencia medica, negligencia hospitalaria, indemnizacion por accidente; puede contactar con nuestro abogado especialista en Accidentes y Negligencias en Málaga ROJI Aboagdos.

Fuente: La Informacion

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar