Noticias


Abogado Málaga – Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Tenerife

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido anoche en el municipio de Tacoronte, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El herido más grave ha sido un joven de 20 años de edad, que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo craneal de carácter menos grave. Los otros dos afectados han sido dos jóvenes de 22 y 24 años. El primero también fue evacuado al HUC por un traumatismo facial y una cervicalgia leve, y el segundo ingresó en La Colina por una cervicalgia leve.

El suceso se produjo a la altura del kilómetro 16 de la Autopista del Norte (TF-5) sobre las 21.40 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de una colisión de tres vehículos en la que habían resultado heridas varias personas, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras, efectivos del Consorcio de Bomberos, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los Bomberos tuvieron que desbloquear las puertas de uno de los vehículos afectados para hacer posible la asistencia sanitaria a dos de los heridos. Por su parte, el personal del SUC valoró y asistió a los afectados, trasladándolos a los centros hospitalarios ya mencionados.

Si necesitas asesoramiento en materia de accidente de trafico, negligencia medica, indemnización, indemnziación por accidente, incapacidades; puede ponerse en contacto con nuestro abogado especialista en Accidentes y Negligencias en ROJI Abogados en Málaga.

Fuente: 20 minutos

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar