Noticias


Abogado Málaga – Un detenido por exhibicionismo en un parque infantil

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre, J.J.F., de 38 años, natural y vecino de Málaga, como presunto autor de un delito de exhibicionismo por presuntamente masturbarse en presencia de menores en un parque infantil público de la capital.

Al parecer, el individuo fue denunciado por la madre de uno de las menores presentes en el parque, situado junto a la calle Luis Barahona de Soto, quien solicitó la presencia de la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.45 horas de este pasado miércoles, cuando la madre de una de las menores se percató de los actos “obscenos” que estaba llevando a cabo el individuo y decidió avisar a la Sala 092 informando de ello, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Así, una patrulla de agentes se personó en el lugar, entrevistándose con la requirente tras localizar a un individuo que se correspondía con la descripción facilitada. La mujer reconoció al hombre, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

La Policía investiga la posible implicación de este individuo en hechos similares, ya que el domingo 27 de mayo y el martes 5 de junio se recibieron llamadas en las que dos personas manifestaban que un hombre cuyas características y descripción física se corresponden con las del detenido se masturbaba en el Parque del Oeste.

Si necesita asesoramiento o defensa por algún delito o abuso puede ponerse en contacto con nuestro abogado especialista en materia de Derecho penal y Violencia de Género para agresiones físicas y verbales, abusos sexuales y de superioridad en nuestro despacho de abogados en Málaga en ROJI abogados.

Fuente: La Opinión de Málaga

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar